Pegadas Romanas.

Orixes de Roma.

Indumentaria romana.

jueves, 11 de abril de 2013

VIAJE A ROMA.



El viaje será de 5 dias , desde el 20 de mayo hasta el día 25 . Visitaremos los lugares mas importantes de Roma , a y durmiendo en el hotal Palacavicchi



Lunes 20.

Tras llegar a Roma  hacemos una visita panorámica de Roma, comemos en nuestro tiempo libre antes de visitar la Basílica de nuestra Señora de los Ángeles, donde se ve de su maravilloso interior, este templo se encuentra junto a la plaza de la República.
Despues, disfrutamos de las vistas de la plaza de España  y de la piazza del poppolo. La plaza de España es una de las más famosas y visitadas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico. En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana Della Barcaccia.

Martes 21.

Despues de desayunar vamos visitar del exterior del Coliseo Romano. Despues por la tarde nos dejan un rato libre y ver la ciudad detenidamente, a las 6 vamos visitar los museos capitolinos donde se encontraba el famoso y característico monumento de la Loba amamantando a Rómulo y Remo y por ultimo visitamos la plaza de Trevi aqui se encuentra la famosísima Fuente de Trevi (Fontana di Trevi), frente al Palacio Poli. Donde todos los turistas cumplen con la costumbre de lanzar una moneda a la Fontana (tiene que lanzarse con la mano derecha, de espaldas, y por encima del hombro izquierdo), Esto tiene el siguiente significado: si lanzas una sola moneda volverás a Roma; si lanzas dos monedas, te enamorarás de una romana; si lanzas tres monedas, te casarás con ella en Roma.
Miercoles 22.
Iremos todo el dia a la Warnes Bross , donde habra ataciones : montaña rusas, juegos de agua , etc . Por la noche daremos un paseo por las calles de aredor del hotel .

Jueves 23.

Veremos la plaza de Navona ,un buen lugar para detenerse y admirar las tres fuentes. Y como nos gusta la historia visitaremos el Foro Romano , y el monte Palatino.

Viernes 24.

Desayunaremos en el hotel y iremos para el aeropuerto y volveremos para casa . 

¡ FELIZ VIAJE !




















No hay comentarios:

Publicar un comentario